MEC premiado en los I Premios de Publicidad Programática » MEC Global

DJLT Animation
  • Notas de prensa
    Notas de prensa
  • Informes y Estudios
    Informes y Estudios
  • Search
    Search

Notas de prensa

go
1 / 10

Informes y Estudios

go
1 / 14
NewFronts

NewFronts

19/05/2017 19/05/2017

Hace pocos días se ha celebrado NewFronts, el evento anual de IAB para que los anunciantes se conecten con proveedores de contenido para...

Download

El e-Commerce: e-retailers vs marketplaces

El e-Commerce: e-retailers vs marketplaces

22/03/2017 22/03/2017

Informe que hace una comparativa entre los e-retailers y los marketplaces...

Download

Informe sobre el SXSW

Informe sobre el SXSW

15/03/2017 15/03/2017

Resumen sobre todas las novedades, tecnologías y tendencias presentadas en la pasada edición del SXSW de Austin. 

Download

Informe sobre el Mobile World Congress

Informe sobre el Mobile World Congress

06/03/2017 06/03/2017

Informe sobre el Mobile World Congress 2017 realizado por MEC, en el que se incluyen las Top 5 Tendencias más llamativas presentadas en...

Download

 
 
NOTAS DE PRENSA
MEC premiado en los I Premios de Publicidad Programática
02/03/2016 , #premios / #MEC Awards

En el contexto del II Foro de Publicidad Programática, organizado por El Periódico de la Publicidad para dar a conocer las novedades y usos de este tipo de comercialización de Publicidad Online, se entregaron el pasado 1 de marzo los primeros Premios que reconocerán el mejor uso de la Publicidad Programática en Performance, Device, Branding y un Gran Premio.

La agencia de medios MEC consiguió hacerse con el trofeo a la mejor campaña de performance con la acción desarrollada para su cliente Ubisoft.

El Comité de Expertos de Publicidad Programática, convocado por La Publicidad en 2015 y compuesto por representantes de esta disciplina pertenecientes a diferentes agencias así como empresas especializadas en compra venta programática, ha sido el encargado de escoger a los cuatro anunciantes ganadores de estos premios. El objetivo de estos trofeos es acercar al público casos prácticos y aplicaciones de éxito de este ámbito de la publicidad. 

MEC premiado en los I Premios de Publicidad Programática
NOTAS DE PRENSA
close