MEC, patrocinador fundador del Festival Lions Innovation de Cannes » MEC Global

DJLT Animation
  • Notas de prensa
    Notas de prensa
  • Informes y Estudios
    Informes y Estudios
  • Search
    Search

Notas de prensa

go
1 / 10

Informes y Estudios

go
1 / 14
NewFronts

NewFronts

19/05/2017 19/05/2017

Hace pocos días se ha celebrado NewFronts, el evento anual de IAB para que los anunciantes se conecten con proveedores de contenido para...

Download

El e-Commerce: e-retailers vs marketplaces

El e-Commerce: e-retailers vs marketplaces

22/03/2017 22/03/2017

Informe que hace una comparativa entre los e-retailers y los marketplaces...

Download

Informe sobre el SXSW

Informe sobre el SXSW

15/03/2017 15/03/2017

Resumen sobre todas las novedades, tecnologías y tendencias presentadas en la pasada edición del SXSW de Austin. 

Download

Informe sobre el Mobile World Congress

Informe sobre el Mobile World Congress

06/03/2017 06/03/2017

Informe sobre el Mobile World Congress 2017 realizado por MEC, en el que se incluyen las Top 5 Tendencias más llamativas presentadas en...

Download

 
 
NOTAS DE PRENSA
MEC, patrocinador fundador del Festival Lions Innovation de Cannes
24/06/2015

MEC se ha convertido en patrocinador fundador del área Lions Innovation, parte del famosísimo Festival de Creatividad de Cannes, que tendrá lugar del 21 al 27 de junio. Lions Innovation, www.canneslions.com/lions_innovation, surge dentro del gran Festival para celebrar las posibilidades que ofrece la unión entre datos, tecnología y creatividad a través de charlas inspiradoras de las mentes más innovadoras y visionarias de la industria, demostraciones de productos revolucionarios y encuentros de networking durante dos días en el incomparable marco del Festival de Creatividad de Cannes. Además, durante el festival se entregarán los premios Creative Data Lions, que reconocerán las campañas más innovadoras que usan los datos como catalizador de la creatividad y que demuestran una ejecución mejorada por el uso, interpretación, análisis o aplicación de estos datos.

 Stephan Bruneau, Director de Analytics & Insight de MEC Global, señaló: “La tecnología ha cambiado totalmente la forma en la que los consumidores exploran, descubren, compran y se involucran con las marcas. En MEC creemos que el mayor reto de los profesionales del marketing es adelantarse a esta transformación y recolectar información que dé alas a la creatividad – y es por esto que estamos felices de apoyar este primer festival Lions Innovation”. 

MEC, patrocinador fundador del Festival Lions Innovation de Cannes
NOTAS DE PRENSA
close