MEC, la mejor agencia de medios según sus clientes » MEC Global

DJLT Animation
  • Notas de prensa
    Notas de prensa
  • Informes y Estudios
    Informes y Estudios
  • Search
    Search

Notas de prensa

go
1 / 10

Informes y Estudios

go
1 / 14
NewFronts

NewFronts

19/05/2017 19/05/2017

Hace pocos días se ha celebrado NewFronts, el evento anual de IAB para que los anunciantes se conecten con proveedores de contenido para...

Download

El e-Commerce: e-retailers vs marketplaces

El e-Commerce: e-retailers vs marketplaces

22/03/2017 22/03/2017

Informe que hace una comparativa entre los e-retailers y los marketplaces...

Download

Informe sobre el SXSW

Informe sobre el SXSW

15/03/2017 15/03/2017

Resumen sobre todas las novedades, tecnologías y tendencias presentadas en la pasada edición del SXSW de Austin. 

Download

Informe sobre el Mobile World Congress

Informe sobre el Mobile World Congress

06/03/2017 06/03/2017

Informe sobre el Mobile World Congress 2017 realizado por MEC, en el que se incluyen las Top 5 Tendencias más llamativas presentadas en...

Download

 
 
NOTAS DE PRENSA
MEC, la mejor agencia de medios según sus clientes
03/02/2015 , #MEC / #ranking de agencias / #agencyScope / #Grupo Consultores

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha sido valorada en el último estudio Agency Scope, realizado por Grupo Consultores, como la mejor agencia de medios para sus clientes. Este estudio lo lleva a cabo la consultora independiente Grupo Consultores cada dos años, y está basado en 1377 entrevistas personales a directores de marketing de anunciantes, así como profesionales de las agencias de medios  y medios de comunicación especializados.              

De acuerdo con los datos que ha recopilado el estudio entre los clientes de las agencias de medios, MEC ha obtenido la puntuación media más alta entre las 27 agencias analizadas. De entre las 27 variables fijadas para el análisis, MEC se ha hecho con la puntuación más alta en 12 de ellas, destacando especialmente su equipo de profesionales, el buen servicio al cliente, la buena investigación en medios y en targets, su visión integrada de la comunicación, su alta creatividad en acciones especiales y de branded content y por su buena negociación y compra de medios. Esto ha acabado por colocar a MEC como la agencia con la valoración más alta en el voto de sus propios clientes en este Agency Scope 2014.

Estos datos tan positivos y alentadores no hacen más que afianzar el propósito de MEC de trabajar con sus clientes para superar los retos a los que se enfrentan, seguir creciendo y convertirse en un socio estratégico fundamental para ellos.

 

MEC, la mejor agencia de medios según sus clientes
NOTAS DE PRENSA
close