Félix García se une al equipo de MEC Madrid » MEC Global

DJLT Animation
  • Notas de prensa
    Notas de prensa
  • Informes y Estudios
    Informes y Estudios
  • Search
    Search

Notas de prensa

go
1 / 10

Informes y Estudios

go
1 / 14
NewFronts

NewFronts

19/05/2017 19/05/2017

Hace pocos días se ha celebrado NewFronts, el evento anual de IAB para que los anunciantes se conecten con proveedores de contenido para...

Download

El e-Commerce: e-retailers vs marketplaces

El e-Commerce: e-retailers vs marketplaces

22/03/2017 22/03/2017

Informe que hace una comparativa entre los e-retailers y los marketplaces...

Download

Informe sobre el SXSW

Informe sobre el SXSW

15/03/2017 15/03/2017

Resumen sobre todas las novedades, tecnologías y tendencias presentadas en la pasada edición del SXSW de Austin. 

Download

Informe sobre el Mobile World Congress

Informe sobre el Mobile World Congress

06/03/2017 06/03/2017

Informe sobre el Mobile World Congress 2017 realizado por MEC, en el que se incluyen las Top 5 Tendencias más llamativas presentadas en...

Download

 
 
NOTAS DE PRENSA
Félix García se une al equipo de MEC Madrid
08/07/2014 , #Nombramientos

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado la incorporación de Félix García como responsable de TV y Radio en Departamento de Trading y se incorpora a MEC para dar apoyo a la cuenta de Vodafone.

Félix procede de Atresadvertising, Atresmedia, donde era el responsable en la negociación para las principales cuentas de automoción, como Renault, Toyota o General Motors; telecomunicaciones, como Telefónica, Vodafone y Ono; y otras grandes cuentas como ONCE y Coca Cola. Anteriormente, fue Director de Operaciones de Alma Media durante nueve años, con responsabilidad en la negociación estratégica de la compañía y en la táctica de las cuentas de Línea Directa, Tesoro Público, Hyundai, FROM y Supermercados DIA, entre otras.

Félix también ha trabajado durante más de 15 años como Director de Compra en el Departamento de televisión de la agencia Zenith Media, interviniendo directamente en el planteamiento estratégico y compra de medios de importantes clientes como ING Direct, Renfe, Renault, Michelín y Reckitt Benckiser.

Félix García se une al equipo de MEC Madrid
NOTAS DE PRENSA
close