Campañas » MEC Global

DJLT Animation

EL DILUVIO UNIVERSAL COMIENZA EN LA ESTACIÓN DE SOL - Para promocionar el estreno de la película Noé en cines se realizó una acción de Street marketing en la que, por primera vez, se viniló el Metro de la Puerta del Sol como si fuera el arca de Noé en pleno Diluvio Universal.

NOE (Paramount Pictures)

NOE (Paramount Pictures)

VISA Y LA VELOCIDAD DEL PAGO POR CONTACTO - El pago por Contactless es un concepto relativamente nuevo para los consumidores, pero los JJOO de Londres 2012 fueron la plataforma perfecta para educarlos acerca de sus beneficios, estableciendo a Visa como proveedor líder de esta tecnología. Y con un embajador de excepción, el velocista Usain Bolt, y una exitosa estrategia de creación de contenidos.

VISA

VISA

LONDRES CELEBRA LA "HORA DEL PLANETA" CON STAR TREK - Una gran causa, una película fantástica y un grupo de empresas se unieron en esta acción para llegar, literalmente, hasta el cielo. En colaboración con La Hora del Planeta, organizada por WWF para concienciar sobre el consumo eléctrico, y promocionar a la vez la película Star Treck, se diseñó esta promoción que envió su mensaje a los cielos de Londres, convirtiendo el Twittersphere en una acción de tamaño 'universal' y gran impacto en la audiencia.

Star Treck (Paramount Pictures)

Star Treck (Paramount Pictures)

Marriott SpringHill Suites 2015 - Los viajeros de diferentes aeropuertos estadounidenses pudieron disfrutar de las confortables instalaciones de un Hotel Marriott... en el propio aeropuerto mientras esperaban a embarcar para sus destinos. Se acabó la frustración de tener que esperar en el aeropuerto con música relajante, zonas confortables y relajantes. 

Marriott

Marriott

Selección de algunas de las campañas desarrolladas por MEC en todo el mundo durante el 2014.

CAMPAÑAS INTERNACIONALES

CAMPAÑAS INTERNACIONALES

 
 
Campañas
24/10/2014 #
Campañas
close